Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
JGLCOM: Comunicaciones para Pensar
Nadie te cuenta las noticias como nosotros
08 de Diciembre, 2011 · Análisis

WorldTV.com, donde cualquiera puede publicar su propio canal de TV

20 DE MAYO DE 2011
Londres, Inglaterra.- En el día de hoy, WorldTV.com (http://worldtv.com) lanza oficialmente su plataforma de Canal de TV y Publicación de Vídeo en la Web. Luego de 4 años de desarrollo y más de un cuarto de millón de canales creados por usuarios de prueba en 200 países, WorldTV está ahora en condiciones de demostrar la complementación integral de las soluciones de publicación de vídeo y la facilidad de uso que la ha hecho tan popular con los usuarios de todo el mundo.

WorldTV es una plataforma que permite a cualquier persona o compañía crear su propio canal de TV, que a su vez puede transmitir en la Web o la TV. Una nueva generación de televisores que se conectan a la Web ya están en el mercado, provenientes de fabricantes como Samsung, Sony y Panasonic. A medida que los televisores `conectados a la red` o `inteligentes` se popularizan, la necesidad de una plataforma que pueda publicar en esos televisores se torna clara. WorldTV es la única plataforma de autoservicio dedicada a la publicación en TV.

Los usuarios crean colecciones de vídeos seleccionados a partir de sitios Web como YouTube y Vimeo, y pueden agregar sus propios vídeos a una biblioteca de vídeo basada en una nube. A partir de este contenido pueden publicar en un canal de Web TV en pantalla completa; canales de TV tradicional que se puedan ver en televisores inteligentes; y sitios Web de vídeos. Gestionar las diversas producciones es sumamente fácil con la interfaz intuitiva de WorldTV.

"Durante mucho tiempo el mundo de la producción y transmisión televisiva ha estado cerrado para las personas y las empresas. Con los nuevos avances en televisores inteligentes conectados a la red, la perspectiva de que alguien pueda ser capaz de programar rápida y fácilmente su propio canal de TV lineal y ponerlo a consideración del mundo, finalmente se está tornando en una realidad", afirmó Alx Klive, Fundador y Director Ejecutivo de WorldTV.com.

El servicio básico de WorldTV es gratis; a través de un innovador modelo de "pague por usar", se agregaron características adicionales a bajo costo.

La presentación oficial del WorldTV `v1.0` incluye muchas mejoras - una sensación y un aspecto rediseñado y fresco, una gran cantidad de nuevas características y el nuevo sistema de pagos por pedidos ya mencionado. Si desea más detalles, ingrese a http://worldtv.com/pages/features.

Nota para los periodistas y bloggers: Están a disposición cuentas VIP para probar todas las características. Por más detalles, ingrese a http://worldtv.com/epk.

Acerca de WorldTV

WorldTV es una aplicación de Web de siguiente generación que faculta a los usuarios a crear, administrar y operar su propio canal de TV y publicar para la Web o la TV. Con WorldTV, cualquiera puede ser un programador de televisión.

FUENTE WorldTV.com

Sitio Web: http://www.worldtv.com
Palabras claves
publicado por jglcom a las 06:30 · Sin comentarios ·  Recomendar
 
Más sobre este tema · Participar
Comentarios (0) · Enviar comentario
Enviar comentario
Nombre:
E-Mail (no será publicado):
Sitio Web (opcional):
Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagenEscriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
imgPLURAL NOTICIAS ROSARIO

Broadcast live streaming video on Ustream
Libertad Digital Televisión por libertaddigitaltv
Broadcast live streaming video on Ustream
Broadcast live streaming video on Ustream
imgEnlaces
imgAl margen
TODOS SOMOS UNO
Haz que el mundo sea un poquito mejor, por haber pasado tu por el.
imgMás leídos
imgEn imagen
COMUNICACIONES PARA PENSAR
COMUNICACIONES PARA PENSAR
imgSecciones
» Inicio
imgNube de tags [ ? ]
imgTópicos
» Análisis (18)
» Ecologia (1)
» General (24)
» Historia (4)
» Humor (1)
» Medios (4)
» Opinión (4)
» Transporte (2)
imgCalendario
Ver mes anteriorAbril 2024Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
imgBuscador
Blog  Web
 
FULLServices Network | Blogs | Privacidad