Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
JGLCOM: Comunicaciones para Pensar
Nadie te cuenta las noticias como nosotros
19 de Abril, 2009 · General

LAS HORMIGAS

Introducción

 

 

“Flías, jugosas y sabrosas... ¡HOLMIGAAAS!

-          Un coreano cualquiera sobre su gran pasión gastronómica.

 

 

“Por todas partes... Asquerosas que se suben por tu cuerpo... Una plaga... El Quijote las combatió en el Ebro”.

-          Miguel de Cervantes sobre sus fobias insécticas.

 

 

 

Seres pequeñitos nacidos allá por el periodo cretácico que nacieron en el vientre de Betty Misiego, su gran reina, y a continuación, comandadas por una Hormiga Roja llamada Cristóbal Hormigón, formaron colonias por todo el mundo con el objetivo de dominar el mundo.

 

 

Historia

            Se dice que fue antes la Hormiga Reina que la larva, pero esto está por confirmarse.

            Se sabe que evolucionaron hasta transformarse en enormes seres que combatieron al T – Rex por la supremacía mundial. Posteriormente desarrollaron una gran tecnología y huyeron a Marte. Desde allí, una vez evolucionadas, intentaron invadir la Tierra de varias formas. En el año 1998, bajaron a la tierra en 20 gigantes ovnis que se colocaron encima de las grandes ciudades del mundo (Lepe, Antequera, Nebraska...) y las destruyeron. Esta ofensiva no dio resultado después de que Will Smith y un nerd gafapasta subiesen a la nave nodriza el día de la independencia estadounidense y colasen un virus. Con eso los escudos de los Ovnis desaparecieron y el presidente de EEUU, montado en un caza, pudo destruir todos los ovnis para salvar el mundo en nombre de la Gloriosa América. Esto es un hecho verídico muy importante en los anales XD de la historia de la humanidad.

            Su siguiente invasión fue en el 2005, donde a través de rayos ultrapotentes despertaron a las máquinas trípode que habían sido colocadas en las antiguas colonias. En esta ofensiva a escala mundial, mataron a 10.000.000.000 de humanos, secuestraron a 2.000.000 para alimentarse de su sangre y toda la Tierra fue plagada de plantas extraterrestres. Uno de los capítulos más divertidos de este exterminio fue la mal denominada “Guerra de los Mundos”, en la Tom Cruise huyó por todo EEUU con sus hijos. Esta invasión terminó cuando las hormigas fueron diezmadas por otros microorganismos terrestres.

            Se sabe que una hormiga llamada ET llegó en el pasado a la Tierra y se hizo amiga de un niño, pero intentaron analizarla y se enfermó, estando al borde de la muerte.

            También se puede decir, que suelen luchar contra termitas, las cuales son tres veces más grandes que ellas, y que algunas siguen la dictadura de las malvadas tribus saltamontes.

            Hay otra teoría más actual que plantea que las hormigas, esos inocentes seres diminutos que superan al humano en un millón contra uno (dato para una futura dominación mundial hormíguica), plantearon una conspiración junto a los ratones y fueron las que encargaron la creación de la Tierra a Obras Dios 7 Days S.A., empresa líder en construcción de mundos y universos.

           

 

 

Características

Se sabe que las hormigas viven en gigantescos nidos colonizados. Aquí es donde la Gran Reina, una mini-Betty Misiego, pone huevos y mas huevos, mientras las distintas castas de hormigas trabajan de una forma u otra. Las hormigas hacen 5 horas diarias de gimnasia y gracias a eso pueden levantar diez veces su propio peso, algo que se estima IMPOSIBLE ya que serían capaces de levantar edificios, barcos y ciudades enteras. Algunas se drogan por vía intravenosa con azúcar, una sustancia que les provoca alucinaciones y gracias a la cual se ponen a imitar a cierto bakala de extrarradio.

 

 

           

 

Tipos de hormigas

Obreros

            Son hormigas que se dedican a “trabajar” según se dice, pero lo único que hacen es comerse el bocadillo de azúcar del mediodía y piropear a hormigas hembra. A menudo, montan manifestaciones por los derechos del proletariado inséctico. Entre otras aficiones y trabajos a realizar está el hacer el ridículo de varias formas. Ir en fila india llevando enormes trozos de pan, cavar en el nido hasta reventar, hacer túneles y galerías para que la gran monarca pasee su enorme trasero por allí...

 

Soldados

            Hormigas de clase tonta. Suelen estar cachas y se dopan, y a veces juegan partidos de fútbol en los estadios del nido. Otras veces, declaran la guerra al nido vecino y montan una batallita, ya sea montadas en aviones de papel, en hojas que usan de barcos o usando escarabajos como tanques.

 

Dinios

            Dícese de las hormigas agraciadas que fornican sin dar un palo al agua. Normalmente, no paran de copular con la reina para tener larvas, hasta que son estériles y, entonces, trabajarán en el circo o como bufones de la realeza hormíguica.

 

Políticos

            Dícese de las hormigas que no hacen nada en todo el día. También llamadas zánganos. A veces, aparecen para presidir la fundación de nuevas galerías de metro en el nido, y otras veces, se juntan en la sala de la Reina para insultarse sin usar palabras malsonantes. Además votan en las urnas donde compiten el Partido Hormigal contra el Partido Socialista de la Hormiga Obrera. Hace algunos años, unos políticos disidentes que huyeron a la Tierra aburridos de no poder copular con la reina trajeron el Comunismo. Pero después de la caída de la URSS se dedicaron a la compra y venta de ropa interior usada.

 

Enemistad con las termitas

 

            Hace 50 millones de años, estas dos especies animales vivieron una guerra fría que llegó a su punto álgido hace 6 millones de años, justo cuando el primer austrolopitecus descubrió que con la quijada de un tapir podía rascarse la espalda. Tras años de una cruenta guerra en la que la política portuguesa del “vale tudo” fue la que preponderó. Las hormigas tomaron la delantera con la guerra química gracias a la invención del kamikace fórmico, el arma definitiva de combate. Con un rápido movimiento, las valientes hormigas soldados usaban la espina de una rosa para perforarse el pecho y así chorrear una gotita de ácido fórmico contra las corazas de quitina de las termitas, que nada pudieron hacer y se rindieron. Luego de esta gloriosa victoria, John Fitzgerlant Kennedy proclamó su famoso discurso que comenzaba con la frase: “Ja, Ich bin ein Termite” (Sí, yo soy una termita).

 

Economía

 

            Las hormigas son seres ociosos, el 80% del tiempo lo dedican a pasear por los alrededores del hormiguero aparentando que están ocupadas. De hecho si dedicaran el mismo esfuerzo en estar ocupadas, estarían igualmente ocupadas pero haría siglos que la tierra sería suya. De todos modos, la reina suele ser exigente y muy caprichosa, para mantener sus vicios los súbditos tuvieron que desarrollar una economía compleja basada en tres pilares: la cría de pulgones, la extorsión a los picnics familiares y las plantaciones de hongos que venden a los hippies.

            Según el Fondo Robetario Internacional, las hormigas movieron en el año 2007, unos 130 billones de leros (moneda hormíguica) en dinero negro.

 

 

 

 

 

 

           

 

Palabras claves
publicado por jglcom a las 16:13 · 1 Comentario ·  Recomendar
 
Más sobre este tema · Participar
Comentarios (1) · Enviar comentario
Buueeenisimo...!!!
publicado por monica, el 19.04.2009 16:32
Enviar comentario
Nombre:
E-Mail (no será publicado):
Sitio Web (opcional):
Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagenEscriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
imgPLURAL NOTICIAS ROSARIO

Broadcast live streaming video on Ustream
Libertad Digital Televisión por libertaddigitaltv
Broadcast live streaming video on Ustream
Broadcast live streaming video on Ustream
imgEnlaces
imgAl margen
TODOS SOMOS UNO
Haz que el mundo sea un poquito mejor, por haber pasado tu por el.
imgMás leídos
imgEn imagen
COMUNICACIONES PARA PENSAR
COMUNICACIONES PARA PENSAR
imgSecciones
» Inicio
imgNube de tags [ ? ]
imgTópicos
» Análisis (18)
» Ecologia (1)
» General (24)
» Historia (4)
» Humor (1)
» Medios (4)
» Opinión (4)
» Transporte (2)
imgCalendario
Ver mes anteriorAbril 2024Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
imgBuscador
Blog  Web
 
FULLServices Network | Blogs | Privacidad